ESPERANDO AL TAMBERO

El encuentro ante Cañuelas se acerca poco a poco y Gabriel Ramón deberá buscar variantes para suplir la importante baja del delantero Jonathan Recchia, es por eso que esta mañana hizo hincapié en los trabajos con pelota para buscar a un reemplazante.

La jornada comenzó con todo el plantel trotando dentro del terreno de juego, donde debió realizar variantes velocidad mientras lo recorría, para luego dividirse en varios grupos para hacer un ejercicio de pases entre ellos.

Más tarde, separados según sus posiciones, la consigna consistió en atacar y defender los arcos ocupados por Luciano Berro y Federico Ricciardelli Alfonzo.

Para terminar, el técnico planteó una práctica atípica de fútbol que enfrentó a tres equipos en simultaneo, los cuales debían anotar los goles ante los arqueros que seguían ocupando sus respectivos puestos.

Por lo tanto, las formaciones fueron las siguientes:

Negros: Agustín Carabajal, Iván Mario, Nahuel Tecilla, Nicolás Cignetti; Ezequiel Cohen, Franco Lugo; Robert Campaz Arboleda y Luis Cuero Minas.

Verdes: Emanuel Russo, Mariano Merelas, Germán Jiménez, Ezequiel Sandoval; Daniel Cruz Paredes, Jonathan Medina, Luca Ayala Cassal; Martín González.

Grises: Guillermo Correa, Alejandro Olmos, Fernando Gelenchir, Franco Villacorta; Jonathan Recchia, Jonathan Smith, Juan Peloso; Gabriel Toloza.

Este último fue el que resultó vencedor, ya que Olmos y Recchia marcaron los dos tantos de este conjunto, mientras que Campaz Arboleda convirtió para el negro y el verde se fue con el marcador en cero.

El que no pudo participar de este segundo tramo fue Sebastián Ferrario, quien salió con una sobrecarga y se sumó a los trabajos diferenciados que realizó Leandro Gómez, que se recupera de la fractura de tibia y peroné que sufrió hace unos meses.

Además, hubo un hecho que da para preocuparse, ya que Franco Lugo chocó con un compañero, se retiró caminando con mucha dificultad y más tarde se lo vio con hielo en la zona de su tobillo derecho.

Mañana, a partir de las 9.30, el plantel y cuerpo técnico volverán a encontrarse para continuar con su preparación de cara al compromiso del sábado como local.

Alan Armada
@alanarmada23