FÚTBOL - EL PORVENIR 4, ATL. LUGANO 0

Hoy al mediodía El Porvenir dejó atrás una racha de tres partidos sin triunfos y vapuleó 4 a 0 a Atlético Lugano en el Estadio Gildo Ghersinich de Gerli Oeste, en un partido en el que no jugó del todo bien pero tuvo la eficacia que le faltó en los partidos anteriores.


Tras irse sin marcar tantos en la primera etapa, en el complemento llegaron los goles de Juan Ignacio Peloso, Sebastián Ferrario, Jonathan Recchia con un soberbio tiro libre y Franco Lugo tras ensayar una chilena dentro del área.

Los de Aldo Bonzi finalizaron el juego con ocho futbolistas en cancha, ya que vieron la tarjeta roja directa Gonzalo Brion Pérsico (por juego brusco), Héctor Marcial (por agresión) y Carlos Berales (por exceso verbal).

Con esta victoria, los dirigidos por Gabriel Ramón suman 19 puntos, colocándose cuartos a cuatro de los líderes Sportivo Barracas (queda libre esta fecha) y Cañuelas (jugará esta tarde como local ante Central Ballester), y a sólo uno de Leandro Nicéforo Alem (recibirá a Puerto Nuevo).