FUTSAL - CABALLITO JRS. 7, EL PORVENIR 4

Esta noche Caballito Juniors se impuso ante El Porvenir por 7 a 4 en el Club Social Deportivo América del Sud, apelando a su eficacia en lo que fue un partido muy parejo, donde los de Gerli no merecieron irse con las manos vacía de Parque Avellaneda.


Lucas Manfra, Tobías Zuleta (en dos oportunidades), Ernesto Ruiz en contra, Ezequiel Ferrando y Maximiliano Bogni (dos), anotaron para el cuadro capitalino, en tanto que Ezequiel Vallejos (dos), Agustín Morales Antuña y Áxel Supini marcaron para el equipo porvenirense.

Los dirigidos por Gastón Sabadín merecieron al menos llevarse un empate, ya que incluso jugó mejor que en el encuentro anterior en el que consiguió la victoria frente a Barracas Central, pero careció de fortuna y puntería, factores con los que contó el local.

Ahora "El Porve" tendrá dos compromisos de manera consecutiva: el jueves 9 de octubre enfrenta a Sociedad Hebraica Argentina y el domingo 12 se medirá ante Glorias (Tigre), ambos encuentros se disputarán en el Microestadio Alejandro Nicolás de los Santos.

¡MAÑANA LA SÍNTESIS Y LOS GOLES!