¡ANDÁ A BUSCARLA ADENTRO!

Que los jugadores, cuerpo técnico e hinchas de El Porvenir quieren el ascenso no es novedad y para eso, partido a partido, se están encargando de demostrarlo, ya que la sucesión de goleadas durante el presente torneo llevó a los de Gerli a convertirse en el equipo más goleador del fútbol argentino en lo que va del semestre.


Si bien será un galardón difícil de mantener, debido a que el certamen de Primera D tiene menos compromisos que los demás, nadie le quita lo bailado a este grupo que está luchando contra todo para devolver al blanquinegro a la Primera C.

Ni siquiera el River sensación de Marcelo Gallardo, de la mano de Teófilo Gutiérrez pudo superar la tercer decena de goles, algo que sí lograron los dirigidos por Gabriel Ramón con los gritos del Loco Jonathan Recchia y sus secuaces.

Si  bien la derrota de Leandro N. Alem ante Sportivo Barracas dejó al Porve dentro del reducido por el segundo ascenso, la chance de subir directo todavía está latente, todo gracias a la visión de Marcelo Pascutti en el armado del plantel y a la capacidad de Ramón para sacar a los jugadores del bajón y ponerlos a descargar su bronca ante los arqueros rivales.

Estos son los que más gritaron en cada categoría:

Primera A: River -28-
Primera B Nacional: Unión (SF) -25-
Primera B Metropolitana: Estudiantes (BA) -30-
Federal A: Comisión de Actividades Infantiles (CR) -23-
Primera C: Deportivo Riestra -28-
Federal B: Sol de Mayo (RN) -25-

Alan Armada
@alanarmada23