"QUE SE HAGA CARGO EL HDP DEL PRESIDENTE"

Al igual que aquel día en que fuera despedido en el marco de una inusual polémica, Marcelo Pascutti, ex director técnico de El Porvenir, volvió a utilizar las redes sociales para hacer su descargo sobre este fin de ciclo que tuvo su punto inicial con él sentado en el banco y como forjador del grupo allá por junio pasado.


Todavía sigue en pie la bronca por aquel increíble "te echo por darle el día libre al plantel" de parte de Enrique Merelas, luego que los de Gerli derrotaran por 1-0 a su último verdugo, Sportivo Barracas, triunfo que había hecho trepar al blanquinegro al segundo puesto de la tabla, a tan sólo una unidad del ascenso directo.

Sí, mejor ni nos acordemos de eso...

Esta vez, más como hincha en lugar de ex empleado del club, Pascutti arremetió contra el Presidente y sus "obsecuentes" sin dejar lugar a la imaginación:


No es un dato menor, que entre todos los "me gusta" que recibió su publicación, haya tres que curiosamente pertenecen a personas que se apellidan Merelas.

Tras su carta de despedida de hace unos meses (click aquí), desde la institución, uno de los "obsecuentes chup... de siempre" lo criticó al decir que se creía Louis Fangal (¿?)... ¿Se vendrá otra hilarante respuesta desde Blanco Encalada 400?