EL SOL NO DA RESPIRO

La semana de entrenamientos sigue su curso y el plantel continúa con su rutina de ejercicios en el estadio Gildo Ghersinich, donde el calor y las pautas del profe Miguel Arce no les dan respiro a los futbolistas de El Porvenir.

Durante la mañana del miércoles, separado en dos tantas, el grupo alternó entre el levantamiento de pesas como así también el trote alrededor del terreno de juego, para luego terminar todos juntos la rutina con ejercicios intermitentes a lo largo de varias pasadas.

A su vez, esta mañana, que contó con la visita de Jonathan Recchia, quien pasó a saludar a sus ex compañeros mientras sigue en la búsqueda de un nuevo club, el plan no varió en absoluto y nuevamente los jugadores devieron soportar el sol a sus espaldas mientras daban vueltas a la cancha.

Este viernes se volverán a encontrar en Blanco Encalada al 400 y si tienen suerte, los hombres del blanquinegro tendrán un respiro al reencontrarse un rato con la pelota si es que así lo dispone el técnico Gabriel Ramón.

Alan Armada
@alanarmada23