INDULTADO

Luego de varios kilómetros recorridos alrededor del campo de juego mientras sus compañeros realizaban otro tipo de trabajos, esta mañana Nahuel Tecilla llegó al final de la pretemporada individual que estaba llevando a cabo después de haberse reincorporado varios días más tarde de sus vacaciones.

El retraso de debió a que el joven zaguero, uno de los puntos más altos de El Porvenir en el torneo pasado, aprovechó su estadía en la costa para probarse en Unión de Mar del Plata, equipo que a partir de esta temporada competirá en el Nacional B más federal de la historia.

Posteriormente volvió a Gerli y Gabriel Ramón dispuso que se entrene de forma diferenciada para que iguale las distancias que corrió el resto del plantel, antes de volver a tenerlo a su disposición.

De esta manera, el Flaco no participó de los amistosos ante Berazategui y Argentino de Quilmes, aunque los vio de cerca ya que bordeó la cancha acompañado de Juan Peloso, otro que no práctica a la par del grupo aunque por distintos motivos.

Mañana el blanquinegro recibirá a San Martín de Burzaco en su estadio y quizás el defensor pueda jugar unos minutos aunque sea en el equipo alternativo, pero lo más importante es que ya dejó atrás las zapatillas y volvió a calzarse los botines.