"ME ESTÁN TRATANDO DE ENSUCIAR"

Pese a que pocos días atrás se transformó en nuevo jugador de Sportivo Barracas, Ezequiel Cohen aún no puede despegarse de El Porvenir y lamentablemente no por buenos motivos, ya que le comunicaron que alguien vinculado a los de Gerli habría intentado boicotear este nuevo paso en su carrera. En diálogo con SOY DEL PORVE, indignado con lo sucedido, contó lo que pasó.

Hoy tu carrera te ubica en el Arrabalero, sin embargo pasó algo que trasladó tus pensamientos nuevamente al Porve ¿Qué fue lo que sucedió?
El martes pasado por la mañana me hablaron aparte del grupo y me avisaron que una persona de la dirigencia de El Porvenir había llamado al Presidente de Barracas para decirle que tengan cuidado con ficharme, porque supuestamente tengo una lesión crónica en el tobillo, cosa que es mentira. Me impacté hasta que me enteré quien había sido, ahí ya no me sorprendió.

¿De quién te dijeron que se trataba?
Este hombre, si se le puede decir así, fue Héctor Varela, un muchacho nefasto que clava puñales por la espalda.

¿Quién te reconoció que había sido él?
Fue una persona que sé que no me está mintiendo, porque hizo todo lo posible para traerme al club desde que terminó el campeonato y que me tiene al tanto de todo.

¿Por qué decís que no te sorprendió?
Porque una vez que finalizó el torneo, muy amablemente se acercó y me manifestó que cualquier cosa que necesite él iba a estar, pero cuando se enteró que no seguía, salió a hablar pelotudeces por una radio, tirándome mierda a mí y a los compañeros que ya no pertenecíamos al plantel.

¿Alguna vez tuviste algún problema con la dirigencia de El Porvenir?
No, para nada. Las personas que siempre estuvieron fueron Carlos Suárez, Marcelo Merelas y Sergio Castello, que me brindaron todo, pero los demás nunca aparecieron.

¿Sufriste muchas lesiones en lo que va de tu carrera?
No, el primer esguince en mi vida fue el que tuve en El Porve y jamás me llevaron a la AFA para que me revisaran.

¿En Sportivo Barracas te hicieron algún tipo de revisación médica?
Sí, cuando llegué estuve con el doctor y pasé las pruebas como el resto de mis nuevos compañeros. 

¿Entonces en tu nuevo club te dijeron que no le iban a dar importancia a este llamado?
Así es, por una parte estoy tranquilo, pero por otro lado me da mucha impotencia que salga a hablar tratando de ensuciarme con algo que él no estuvo al tanto en todo el torneo.

¿Por qué creés que lo habría hecho entonces?
La verdad no lo sé y quisiera que me lo exprese personalmente, cosa que seguro no va a pasar porque es un traidor.

¿Qué le dirías si tuvieras la oportunidad de hablar con él?
Le preguntaría si tanto me extraña para salir a hablar así o si solo me quiere perjudicar. Espero que cuando me toque jugar contra El Porve tenga el valor de venir a decirme las cosas en la cara.

¿Qué es lo que más te enoja de esta situación?
Que traten de perjudicarme con mentiras, porque yo tengo una familia y trato de mantenerla con esto. Voy a volver al club el día que Varela y Enrique Merelas se vayan, porque son dos personas que se encargaron que el año pasado no pudiéramos salir campeones, además me siento muy agradecido por el verdadero hincha que siempre estuvo alentando y dándonos fuerzas.

Desde nuestra parte, le ofrecemos a Héctor Varela el espacio necesario para hacer su descargo si es que así lo desea.

Alan Armada
@alanarmada23