NUESTRO PAN DE CADA DÍA

(Foto: La Gaceta de Lanús)
En el mediodía de ayer, el presidente Enrique Merelas se reunió con Abel Frutos, Secretario General de la Federación Argentina Unión Personal de Panaderías y Afines, para llevar a cabo un acuerdo con el que el frente de la camiseta de El Porvenir pasaría a tener un nuevo inquilino durante el 2015.

Luego de la salida del Banco Ciudad a mediados del año pasado, el pecho de la casaca permaneció vacío durante el último torneo de transición, salvo en el partido con Yupanqui realizado en el 99º aniversario del club, cuando se lució la leyenda "Camino al centenario".

Así se vería la camiseta con
la incorporación de OSPEP.
A pesar que no hay nada más lindo que tener la indumentaria sin ningún tipo de agregados, los ingresos son necesarios y es por eso que se pactó con el sindicato que la obra social OSPEP sea el nuevo auspiciante principal del atuendo blanquinegro.

El convenio en principio se extenderá hasta diciembre y además se podrá ver el logo del gremio en la publicidad estática dentro del terreno de juego cada vez que los de Gerli jueguen en el estadio Gildo Ghersinich.

Alan Armada
@alanarmada23