FÚTBOL PARA TODOS

El más grande junto al capitán Gelenchir
Para dar por concluida una nueva semana de entrenamientos, Gabriel Ramón dispuso que este viernes las formalidades quedaran de lado y organizó un picado para que sus dirigidos se distiendan antes de apuntar todos los cañones al debut del certamen ante Liniers en Villegas.

La particularidad que tuvo el encuentro fue que los equipos estuvieron integrados por 21 jugadores cada uno, los cuales estaban obligados a no respetar sus verdaderas posiciones dentro del terreno de juego.

Jesús Te Seguiré Fútbol Club
Así fue como se pudo ver a Guillermo Correa y Emmanuel Ibáñez ocupar los roles de arqueros, o a Gustavo Ferández parado como defensor central por citar los casos más destacados.

A su vez, también participaron los ayudantes de campo, Norberto Mugni y Jesús Figueroa Herrera, como así también el utilero Néstor Loto y el encargado del departamento de fútbol, Sergio Castello.

Club Atlético El Ninja + 20
Las acciones finalizaron 4-3 a favor del conjunto de pechera por sobre los que jugaron en cuero y los tantos fueron convertidos por Figueroa Herrera, Nahuel Tecilla, Alfredo Avilán y un golazo olímpico de Franco Villacorta sobre la hora, mientras que Jefferson Sánchez (arquero que se entrena junto al grupo), el Ninja Loto y Fernando Gelenchir descontaron para los perdedores. 

Previo al silbatazo inicial del árbitro Ramón, los rivales se apostaron una choriceada, por lo que los derrotados, en donde se incluye al Tanque Correa que quiso exceptuarse al argumentar la falta de cooperación de su defensa, deberán pagarla a la brevedad.

Para finalizar, el plantel quedó liberado hasta el lunes, cuando comenzará la crucial y tan esperada semana previa al debut del campeonato, en el que se medirán ante la Topadora del Oeste en el estadio Juan Antonio Arias del partido de La Matanza.

Alan Armada
@alanarmada23