MAÑANA DIRIGE MOLINERI

El partido que disputarán mañana El Porvenir y Atlas en el estadio Gildo Francisco Ghersinich contará con el arbitraje de Diego Molineri, quien dirigió en dos oportunidades a los de Gerli que finalizaron en una victoria y una derrota para el blanquinegro.

La primera vez que el juez visitó Blanco Encalada 400 fue en el marco de la fecha 14 de la temporada 2013/2014 de la Primera D, la cual fue la presentación de Marcelo Pascutti en la quinta categoría del fútbol argentino, ya que había debutado días antes en la Copa Argentina.

Fue 1-0 con el gol de Gustavo Fernández, pero no todas fueron alegrías, debido a que el colegiado expulsó a Franco Lugo, Brian Ferreira y Manuel Peralta Salinas.

Un semestre después volvió a dirigir el mismo partido en la segunda rueda, en el que no solo se invirtió la localía, sino también el resultado.

El Canalla ganó por la mínima gracias a penal convertido por Maximiliano Maciel y sin embargo, la tarjeta roja volvió a ser protagonista: ese día la vieron Ezequiel Sandoval y Jonathan Medina, pero el réferi también se ensañó con el cuerpo técnico visitante, ya que Pascutti y el profe Gabriel Bistolfi debieron irse antes de tiempo.

Mañana, cuando El Porve reciba al Marrón, Molineri será asistido por Gastón Cinquetti y Alan González.

Alan Armada
@alanarmada23