BOTINES, PELOTAS Y PARAGUAS

Con el clima como principal adversario, esta mañana se realizó en el estadio Gildo Ghersinich un nuevo entrenamiento del plantel de El Porvenir, en el que Gabriel Ramón hizo mucho hincapié en el aspecto táctico.

Si bien no fue una práctica de fútbol habitual, sí hubo dos equipos que se enfrentaron dentro de la cancha.

Por un lado, los de pechera azul, que formaron con doce integrantes fueron Federico Ricciardelli Alfonzo; Iván Mario, Germán Jiménez, Nahuel Tecilla, Fernando Gelenchir; Alexis Vega, Jonathan Medina, Emmanuel Ibáñez, Juan Peloso; Isaac Merlo; Gabriel Toloza y Gustavo Fernández.

Mientras tanto, los de verde redoblaron la apuesta y entre sus filas se contaron catorce jugadores: Maximiliano Díaz; Mariano Merelas, Nicolás Buono, Luciano Sánchez, Ezequiel Sandoval; Leandro Gómez, Maximiliano Fruto, Guido Bongianino, Franco Villacorta, Nicolás Cignetti, Alejandro Murtari; Andrés Sierra Silva; Luis Cuero Minas y Alfredo Avilán.

A su vez, Luca Ayala Cassal y Daniel Kombi, oficiaron de comodín y alternaron su participaron un rato para cada equipo.

El ensayo finalizó 3-0 a favor de los titulares y los tantos fueron convertidos por el Chino Fernández luego de un buscapié enviado por Vega desde la derecha, Poroto Merlo con una buena definición ante la salida del arquero y Ayala Cassal, quien aprovechó un desborde de Peloso desde la izquierda para poner cifras definitivas al ejercicio.

Luego que la lluvia comenzó a intensificarse y unos pocos rayos iluminaron el cielo de Gerli, se dio por terminado el entrenamiento y los futbolistas quedaron liberados hasta mañana para reencontrarse nuevamente en el estadio y así continuar con los preparativos del debut con Liniers pautado para dentro de dos fines de semana.

Alan Armada
@alanarmada23