TODO LISTO PARA MAÑANA

Llegó el momento de dejar atrás el malogrado debut del campeonato del último fin de semana y nada mejor que elevar la vara ante un rival que milita dos categorías por encima de El Porvenir. Flandria visitará el Gildo Ghersinich en el marco de la segunda eliminatoria del Grupo 2 de la Fase Metropolitana de la Copa Argentina.


A pesar de la holgada derrota, Gabriel Ramón prácticamente no tocará el equipo, ya que solo realizará dos modificaciones con respecto a aquellos que jugaron el domingo, estas serán la utilización del arquero que no pudo jugar ante Liniers para no sobrepasar el límite de mayores, así como también Mariano Merelas reemplazará a Iván Mario en el lateral derecho mientras este cumple la última de las tres fechas de suspensión que tiene en este torneo.

A su vez, el capitán Fernando Gelenchir, quien en la práctica del miércoles sufrió un duro golpe que puso en duda su presencia para este compromiso, finalmente podrá ser de la partida.

Por lo tanto, los once que recibirán al Canario serán: Maximiliano Díaz; Mariano Merelas, Germán Jiménez, Nahuel Tecilla, Fernando Gelenchir; Alexis Vega, Emmanuel Ibáñez, Juan Peloso; Isaac Merlo; Gustavo Fernández y Guillermo Correa.

Este encuentro contará con el arbitraje de Lucas Comesaña, quien tan solo dirigió un empate de los de Gerli, a quienes les expulsó a un jugador además de sancionarle un penal en contra.

El que logre pasar de ronda luego de este partido, irá a un nuevo sorteo con los siguientes equipos para determinar los cruces que ubicarán a los ganadores dentro de los 32avos de final:

Excursionistas
Dock Sud
General Lamadrid
Atlas
Laferrere
Leandro Nicéforo Alem
Berazategui
Justo José Urquiza
Deportivo Riestra
Liniers
Deportivo Armenio
Almirante Brown
Comunicaciones
Chacarita
Acassuso
Deportivo Español
Estudiantes
Atlanta
Tristán Suárez
Deportivo Merlo
Los Andes

Alan Armada
@alanarmada23