TODO LISTO PARA MAÑANA

Este martes, El Porvenir buscará recuperarse de la derrota en el debut del campeonato y la eliminación de la Copa Argentina del último viernes y para eso, deberá medirse ante el mediático Club Atlético Atlas en condición de local con la intención de sumar de a tres por primera vez en lo que va del certamen.

Para ello, Gabriel Ramón no moverá mucho las fichas, pero si deberá arreglárselas para suplantar a una de sus más determinantes figuras.

Esto se debe a que no podrá contar con Guillermo Correa, quien sufrió una fisura en un dedo del pie en el encuentro ante Flandria y tendrá prácticamente un mes de recuperación, ya que se decidió no infiltrarlo para no agravar el estado de su lesión.

La baja del Tanque no solo le dará la oportunidad a Gabriel Toloza de aparecer entre los titulares, sino que también Maximiliano Díaz tendrá vía libre para continuar en el arco al liberarse uno de los cupos de mayores.

Por lo tanto, los once que saldrán a la cancha para recibir al Marrón serán: Maximiliano Díaz; Iván Mario, Germán Jiménez, Nahuel Tecilla, Fernando Gelenchir; Alexis Vega, Emmanuel Ibáñez, Juan Peloso; Isaac Merlo; Gustavo Fernández y Gabriel Toloza.

Mientras tanto, en el banco de suplentes hay dos futbolistas que están en la lucha por obtener un lugar (hay diecinueve convocados y uno se quedará afuera) y en caso de conseguirlo, tendrán su estreno entre los suplentes, ellos son Alfredo Avilán, promovido de las inferiores durante la pretemporada, y Luis Cuero Minas, quien llegó al club a mediados del año pasado y nunca fue tenido en cuenta hasta hoy.

Por su parte, los de General Rodríguez visitarán Blanco Encalada 400 con un ex Porve entre sus filas: Lucas Rodrigo Vallejos, defensor que se incorporó para la segunta etapa de la temporada 2013/2014 y en apenas un semestre con el "2" blanquinegro a sus espaldas, dejó un buen recuerdo al ponerse a los hombros un grupo de juveniles que salvaron al club en una de las peores campañas de la historia.

El encuentro comenzará a las 16 y contará con el arbitraje de Diego Molineri, quien será secundado por Gastón Cinqueti y Alan González.

El resto de la segunda fecha se completa de la siguiente manera:
Leandro N. Alem 1 (Lucas Tiedemann) - Yupanqui 1 (Ytalo Portillo)
Deportivo Paraguayo 1 (Lucas Inguimbert) - Sportivo Barracas 0
Argentino 0 - Claypole 2 (Sebastián Milano y Matías Cejas)
Muñiz 3 (Alejandro Acuña, Carlos Perrona y Mario Gallardo) - Central Ballester 3 (Carlos Godoy y Cristian Rizza -2-)
Liniers 1 (Leandro Coronel) - Victoriano Arenas 0
Lugano - Puerto Nuevo
Centro Español - Ituzaingó

Alan Armada
@alanarmada23