UNO POR UNO - EL MEDALLERO

MAXIMILIANO DÍAZ: Una garantía. Lejos de la pobre actuación en los 90 minutos frente a Flandria, el Uno transmitió tranquilidad en todo momento y tapó tres dificilísimas. Fue arquero de equipo grande: le llegaron poco y respondió. Medalla de Bronce.


GERMÁN JIMÉNEZ: Otro gran partido para el juvenil. Se le pedía que vuelva a su nivel y lo está superando con creces.

FERNANDO GELENCHIR: Bien para marcar y para sumarse al ataque cuando en el primer tiempo había pocas ideas. Buena sociedad con Peloso para cortar los avances de Atlas por la franja derecha.

IVÁN MARIO: Atento y aguerrido. Le faltó algo de precisión cuando le cayó la pelota a los pies, pero fue impasable y redondeó un buen partido.

EMMANUEL IBÁÑEZ: Ayudó a los centrales y se dedicó a mantener el cero en el arco propio. En los segundos cuarenta y cinco minutos se vio su mejor versión, jugó al fútbol con Merlo y asistió con precisión a sus compañeros, como en la jugada del gol de Toloza.

NAHUEL TECILLA: Aguantó bien a Severino junto a Jiménez, y apareció en cada rincón de la defensa para desbaratar cualquier desborde que se produjera en el área porvenirense. De lo más regular del equipo.

GABRIEL TOLOZA: En el primer tiempo peleó, ganó, perdió, luchó... nada menos que frente a Vallejos y al áspero Lara. En la segunda mitad se asoció con Fernández y Vega para generar peligro en el mejor momento de El Porvenir. Como si esto fuera poco, marcó de cabeza el gol del triunfo, llegó a su sexto gol en Primera División y se ganó la Copa Ninja y la Medalla de Oro de Soy del Porve.

ALEXIS VEGA: Se dedicó a luchar y a cansar a los rivales en el período inicial. En el complemento se convirtió en el hombre peligroso que es y volvió a meter una asistencia por tercer partido consecutivo. Gran actuación y Medalla de Plata.

GUSTAVO FERNÁNDEZ: Incansable y sacrificado en todo momento. La ansiedad no le permitió marcar su esperado gol, pero es fundamental para este funcionamiento del Porve.

ISAAC MERLO: Primer tiempo con buenas y malas. En el complemento se despertó y con él se vio lo mejor del equipo, cuando se generaron varias situaciones de gol y se conquistó la apertura del marcador.

JUAN IGNACIO PELOSO: Se ocupó más de la salida del rival que del ataque. Le toque el rol que le toque, cumple y rara vez se equivoca.

JONATHAN MEDINA: No logró destacarse, pero se adaptó con rapidez al partido y hasta se animó a sumarse al ataque.

LUCA AYALA CASSAL: Pocos minutos, pero entró en sintonía y enseguida armó una jugada propia de Futsal para hacer expulsar a un rival.

EZEQUIEL SANDOVAL: Entró para ser el primer defensor, marcando como delantero y la estrategia salió bárbara: ensució constantemente la salida de Atlas y la visita jamás logró armar ninguna jugada en ataque en los últimos minutos.

Guido Guichenduc
@GuidoGuichenduc