UNO POR UNO - EL MEDALLERO

(Gentileza: Matías Carreño Vázquez).
MAXIMILIANO DÍAZ: A pesar de la derrota y el gol de Dorregaray sobre el final, Maxi fue la figura del partido. Transmitió seguridad en todo momento, tapó tres pelotas complicadísimas y también le contuvo el penal a Kevin Juan. MEDALLA DE ORO.


GERMÁN JIMÉNEZ: La imagen del final es la que pierde la marca en el gol, sin embargo durante todo el partido se desempeñó correctamente y ganó casi siempre ante los delanteros rivales.

FERNANDO GELENCHIR: Correcto en la marca y líder del equipo, encargándose hasta de los tiros de esquina. Se le pide un poco más de proyección.

IVÁN MARIO: El más aguerrido del fondo. Mostró los dientes y metió un montón. Es sin dudas uno de los jugadores más regulares del equipo a pesar de los resultados. MEDALLA DE BRONCE.

EMMANUEL IBÁÑEZ JUÁREZ: No fue ese líder indiscutido que se vio en el partido frente a Atlas. Así y todo estuvo siempre bien ubicado y los ataques debían nacer de sus pases profundos.

NAHUEL TECILLA: Firme y atento a cada pase entre líneas que proponía el local. De arriba y abajo fue difícil pasar. Buen partido.

GUSTAVO FERNÁNDEZ: Está peleado con el gol y eso repercute en su rendimiento. Cuando logre convertir, seguramente se vea al "Chino" que conocemos. Hoy en día está desconocido.

ALEXIS VEGA: En los primeros minutos parecía que iba a ganar siempre por su franja y que los goles no tardarían en llegar. Con el correr de los minutos se pinchó y terminó siendo intrascendente en ataque.

GABRIEL TOLOZA: Peleó más de lo que jugó y no tuvo chances de convertir. Dedicado más a recibir de espaldas y a chocar a los rivales, el goleador del equipo se fue de la cancha sin pena ni gloria.

ISAAC MERLO: Los mejores momentos de El Porvenir nacieron de su picardía y habilidad. Encaró, ganó siempre en el uno contra uno y generó la más clara del partido con una gran maniobra individual que luego falló Fernández. MEDALLA DE PLATA.

JUAN IGNACIO PELOSO: Como viene sucediendo en los últimos partidos. Más concentrado en defender que en atacar. Él es un jugador con características ofensivas, pero así y todo se las arregla bien para estar en cada rincón del terreno.

LUIS CUERO MINAS: Correteó a todos los rivales y ensució la salida del local. Pero no tuvo ni una chance de gol.

JONATHAN MEDINA: Se asoció con Ibáñez para repartirse la marca y la creación. Por momentos funcionó bien.

LUCA AYALA CASSAL: Pocos minutos para él. No trascendió como en el partido pasado.

Guido Guichenduc
@GuidoGuichenduc