UNO POR UNO - EL MEDALLERO

MAXIMILIANO DÍAZ: Sin responsabilidad en el gol, aunque sin ser la figura que fue en los últimos dos partidos. Cumplió.

GERMÁN JIMÉNEZ: No venía jugando un mal partido, pero debido a la necesidad de sumar gente en ataque, fue remplazado rápidamente.


FERNANDO GELENCHIR: Sin destacarse en la marca, esta vez sí le aportó proyecciones.  Redondeó un partido de regular para bueno.

IVÁN MARIO: Impasable y aguerrido. De lo más regular del equipo. MEDALLA DE PLATA.

EMMANUEL IBÁÑEZ JUÁREZ: Flojo arranque de partido, en el que se vio superado por Ferrario y compañía. Se fue recuperando con el correr de los minutos.

NAHUEL TECILLA: Bien en defensa. Incluso se sumó por momentos al ataque.

ALEJANDRO MURTARI: Correcto para defender. Para jugar con la pelota en los pies se le complicó.

ALEXIS VEGA: Lo que hizo, lo hizo muy bien: el centro para el gol de Toloza y un tiro libre que casi se convierte en el 2 a 1 y pegó en el travesaño. Pero fueron muy esporádicas sus apariciones. MEDALLA DE BRONCE.

GABRIEL TOLOZA: Jugó, hizo jugar y marcó el gol del empate. No tuvo un partido sobresaliente, pero con poco le bastó para ser el mejor. MEDALLA DE ORO.

ISAAC MERLO: Esporádico como Vega. Armó una apilada interesante que se interrumpió con una falta recibida. Poco, de todos modos.

JUAN IGNACIO PELOSO: Muy buenos momentos sobre el final el primer tiempo, y con ellos El Porvenir creció un ratito. Poco, también.

LUCA AYALA CASSAL: Entró para desequilibrar en ofensiva, sin embargo lo buscaron siempre con pelotazos y no pudo demostrar lo que sabe.

EMANUEL RUSSO: Pocos minutos para él.

Guido Guichenduc
@GuidoGuichenduc