UNO POR UNO - EL MEDALLERO

MAXIMILIANO DÍAZ: Máxima seguridad para el equipo. Se encargó de tapar un par de disparos clarísimos del local que pudieron ocasionar el empate. MEDALLA DE BRONCE.

NAHUEL TECILLA: Arrancó el partido imponiendo respeto sobre los delanteros rivales. Marcó su primer gol en Primera División y durante el resto del partido fue impasable de arriba y de abajo. MEDALLA DE ORO.


ALEJANDRO MURTARI: Gran despliegue y muy bien en la marca. Sacrificado y solidario con el equipo.

IVÁN MARIO: Una fiera, como siempre. Pocas veces lograron desbordarlo, y los de Ballester eligieron por lo general atacar por otro lado.

EMMANUEL IBÁÑEZ JUÁREZ: Tiempista y creativo. Se le hizo cuesta arriba por momentos cuando toqueteaba el local en el medio, pero redondeó una buena actuación.

FERNANDO GELENCHIR: Buenas y malas a la hora de marcar. De todos modos ordenó siempre al equipo.

GUSTAVO FERNÁNDEZ: De a poco recompone su imagen. Sacrificio en el primer tiempo y asistencia a Tecilla en el gol del triunfo. En el complemento se quedó sin energía.

ALEXIS VEGA: Activo y participativo en el primer tiempo, en el que lo buscaron constantemente para sus ya conocidos centros. En el complemento se dedicó sólo a marcar.

GABRIEL TOLOZA: Partido sin luces pero con mucho sacrificio, convirtiéndose en el primer defensor del equipo.

ISAAC MERLO: Un par de jugadas aisladas en el primer tiempo sólamente. Redondeó un partido discreto.

JUAN IGNACIO PELOSO: Corrió toda la cancha y fue el más claro del equipo con la pelota en los pies. A la hora de recuperar la redonda, jamás bajó los brazos. MEDALLA DE PLATA para quien fue el alma de la mitad de la cancha.

MARTÍN GONZÁLEZ: Entró con muchísimas ganas y ayudó a ensuciar la salida del rival. En los últimos minutos fue importantísimo para aguantar pelotas lejos del área de Maxi Díaz.

JONATHAN MEDINA: Reordenó la mitad de la cancha en el mejor momento de Ballester. Cumplió con corrección.

NICOLÁS BUONO. Debut en Primera con pocos minutos, pero salvando una pelota que quemaba dentro de su área.

Guido Guichenduc
@GuidoGuichenduc