MAXIMILIANO DÍAZ: Sin responsabilidad en el gol y seguro en cada intervención ante las situaciones de peligro de Claypole.
NAHUEL TECILLA: Milano casi convierte de cabeza anticipándolo en una de las primeras jugadas. Luego el defensor se recompuso y estuvo firme como siempre.
ALEJANDRO MURTARI: Incansable como en el último partido. Ahora le sumó el gol producto de leer la jugada y aparecer por sorpresa. Gran labor. MEDALLA DE BRONCE.
IVÁN MARIO: Desbordado en los primeros minutos, con el correr del partido se afirmó y bloqueó su sector.
EMMANUEL IBÁÑEZ JUÁREZ: Tras perder el medio en los primeros minutos, el pelado se comió la cancha y fue el dueño absoluto del partido. Bien en defensa y mejor aún en la distribución. MEDALLA DE ORO.
FERNANDO GELENCHIR: De menor a mayor. Milano giró sobre su marca en el gol de Nahuel Gómez. Luego de la apertura del marcador, mejoró su rendimiento y clausuró el costado izquierdo de la defensa, sin darle chance al rival de progresar.
GUSTAVO FERNÁNDEZ: Participó en ataque, claro está, pero también a la hora de recuperar pelotas. Gran desahogo con su gol, seguramente vendrán más.
ALEXIS VEGA: Se animó más a encarar y por momentos desbordó a la defensa contraria. Correcto partido del volante por derecha.
GABRIEL TOLOZA: Participó del gol del empate y marcó el segundo de cabeza. Pivoteó en más de una ocasión y dio respiro a su equipo.
ISAAC MERLO: Su mejor partido desde que debutó en la Primera de El Porvenir. Estuvo más suelto que en otros partidos, probó desde afuera correctamente y se asoció bien con sus compañeros.
JUAN IGNACIO PELOSO: Estratega y mordedor en el medio. El "once" jugó siempre bien y aportó el sacrificio de siempre. Cada vez que agarró la pelota, la jugada se simplificó. MEDALLA DE PLATA.
MARTÍN GONZÁLEZ: Aguantó bien la pelota en ataque y ganó de arriba. Algo ansioso para poder generarse situaciones de peligro.
FRANCO VILLACORTA: Entró y se ganó la amarilla enseguida. Pero se acopló bien al equipo y cerró el medio junto a Ibáñez.
LEANDRO GÓMEZ: Volvió a jugar después de mucho tiempo y ayudó a presionar en la salida. Tiene mucha energía y velocidad para aportar.
Guido Guichenduc
@GuidoGuichenduc