UNO POR UNO - EL MEDALLERO

MAXIMILIANO DÍAZ: Nada que hacer en el gol. En las demás situaciones que le llegaron, respondió de manera excelente y volvió a transmitir seguridad una vez más. MEDALLA DE ORO.

NAHUEL TECILLA: Se lo vio algo impreciso y le tocó perder bastante con los delanteros rivales.


ALEJANDRO MURTARI: Partido aceptable. No dejó progresar al carrilero rival por su sector. Igual no se destacó como en el partido pasado.

IVÁN MARIO: Bajó su nivel. Si bien tomó la lanza y quiso salir jugando, por lo general fue impreciso y lo llegaron a desbordar cuando lo encararon.

EMMANUEL IBÁÑEZ JUÁREZ: Arrancó para ser la figura y se pinchó con el gol rival. Los volantes del local le terminaron ganando el duelo.

FERNANDO GELENCHIR: Tampoco tuvo buen partido. Al igual que Tecilla sufrió con los delanteros rivales y se vio superado por ellos.

GUSTAVO FERNÁNDEZ: Algunas jugadas buenas y fue víctima de un penal no sancionado por Beloso. En muchas, pecó de individualista.

ALEXIS VEGA: Sacrificio y peligro por su banda. En el segundo tiempo se pasó a la izquierda y ya no fue el mismo, pero terminó redondeando un partido correcto. MEDALLA DE BRONCE.

GABRIEL TOLOZA: Peleó con los duros centrales rivales. Sólo tuvo una situación clara y perdió con el arquero.

ISAAC MERLO: El mejor de los jugadores de campo. Fue el único que aportó peligro real contra el adversario. Va en crecimiento. MEDALLA DE PLATA.

JUAN IGNACIO PELOSO: Desconocido. No le dio la claridad al equipo que le había brindado en todos estos partidos y El Porvenir lo sufrió.

FRANCO VILLACORTA: Ocupó el rol que cumplía Vega hasta su ingreso. No logró progresar.

MARTÍN GONZÁLEZ: Sólo ganó un par de pelotas aéreas. Aún no es el "Chicha" que supimos conocer en sus comienzos.

Guido Guichenduc
@GuidoGuichenduc