TODO LISTO PARA MAÑANA

El Porve quiere la sexta y para eso este sábado deberá ganarle como local a Deportivo Paraguayo con la idea de quedar como único escolta del puntero Liniers. El encuentro comenzará a las 11 de la mañana.

Para ello, el técnico, Gabriel Fernando Ramón repetirá el mismo equipo que viene de golear a Atlético Lugano por 4 a 2 en la última fecha y que acumula hasta el momento cinco triunfos al hilo.


Debido a que padece un esguince de tobillo, el arquero Federico Ricciardelli Alfonzo no estará en el banco de los suplentes y su lugar será ocupado por Lautaro Javier Díaz, quien retorna a la lista de convocados tras haber sido el "número 12" en la derrota ante Liniers por 4 a 1 en la jornada inaugural del presente torneo.

El Porvenir: 1- Maximiliano Díaz; 7- Luciano Sánchez, 2- Nicolás Buono, 6- Nahuel Tecilla; 8- Alexis Vega, 4- Iván Mario, 5- Emmanuel Ibáñez Juárez, 3- Alejandro Murtari; 11- Juan Ignacio Peloso; 10- Gustavo David Fernández y 9- Guillermo Correa.
DT - Gabriel Fernando Ramón
Suplentes: 12- Lautaro Javier Díaz, 13- Ezequiel Sandoval, 14- Leandro Gómez, 15- Jonathan Medina, 16- Isaac Norberto Merlo, 17-Gabriel Toloza y 18-Jesús Acosta.

Árbitro principal: Edgardo Ariel Kopanchuk
Árbitros asistentes: Héctor Domínguez // Diego Cuevas.

Cancha: Estadio Gildo Francisco Ghersinich (El Porvenir)

Radio en vivo: SOY DEL PORVE (AM 1490 y www.radiogamaentinternet.com)

¡Te esperamos!

Alan Armada
@alanarmada23