EL "SHOW" LLEGÓ A GERLI

El último domingo, unas horas después que Gabriel Toloza le diera el gol del triunfo a El Porvenir en Campana frente a Puerto Nuevo, un informe de "El Show del Fútbol" tocó de cerca la actualidad del blanquinegro. El disparador fue la dolorosa muerte de Emanuel Ortega, que por un instante se trasladó de Burzaco a Gerli, ya que, según los integrantes del programa, es muy posible que pueda haber algún accidente similar en Blanco Encalada al 400.

En una recorrida por varias canchas del Ascenso y Primera División, la producción del programa llegó al Gildo Ghersinich y desde la institución le abrieron las puertas para que tomarán imágenes del perímetro del campo de juego, donde aún no se encuentran las protecciones en los muros que ordenaron desde AFA para prevenir otro hecho lamentable, además de apreciarse elementos tales como fierros o chapas muy cerca de las líneas de cal.

Desde el polémico ciclo televisivo se emitieron todo tipo de declaraciones acerca de esta cuestión, como por ejemplo, la de Flavio Azzaro ("Es un club que está abandonado y está tomado por Merelas hace años") o el durísimo pedido de Paulo Vilouta ("Acá tendría que actuar el Gobierno de la Provincia y clausurar").

A continuación, te dejamos el fragmento en el que se trató la situación de El Porvenir:



Alan Armada
@alanarmada23