UNO POR UNO - EL MEDALLERO

MAXIMILIANO DÍAZ: Lejos de ser la gran figura que salvaba a su equipo en los primeros partidos, el Uno está pasando por uno de los momentos más tranquilos, ya que no lo exigen demasiado. Cuando le toca intervenir, lo hace con total seguridad.

NICOLÁS BUONO: Incomodó a Ortiz López cada vez que se enfrentaron y fue sólido de arriba. Una garantía.


ALEJANDRO MURTARI: Gran despliegue y buenas intervenciones ofensivas. En el complemento se agotó y lo remplazaron.

IVÁN MARIO: Manejó el partido a su antojo. Tanto los tiempos de su equipo, como al doble cinco rival y al árbitro Pafundi. Bien en la marca, bien a la hora de pisar territorio adversario y una entrega admirable. MEDALLA DE ORO.

EMMANUEL IBÁÑEZ JUÁREZ: Comenzó bien, con buenas intervenciones en los pases profundos. Se fue desinflando con el correr de los minutos, pero nunca le llegaron a copar el medio.

NAHUEL TECILLA: Bien para los cierres, bien para los cabezazos y bien cuando arriesgó marcando unos metros más adelante, cortando y anticipando varias veces. Una muralla.

LUCIANO SÁNCHEZ: El "Piojo" está cada vez mejor y su rendimiento parece no tener techo. Una fiera de arriba y muy técnico a la hora de recuperar por abajo. Salió del fondo como pedía cada jugada: cuando había que reventarla lo hacía asistiendo a los delanteros y cuando había que jugar corto, lo hacía bien. MEDALLA DE PLATA.

ALEXIS VEGA: El mejor del primer tiempo. Corrió, marcó, metió y desbordó cuantas veces quiso, convirtiéndose en una pesadilla para Coronel. En el complemento bajó su intensidad, pero en los últimos minutos reapareció para seguir metiendo "pases-gol" que no fueron aprovechados por sus compañeros. MEDALLA DE BRONCE PARA EL "QUENCHE".

GUILLERMO CORREA: Todo lo bueno que realizó pivoteando, luchando con los rivales y retrocediendo para colaborar, lo tiró por la borda con su ineficacia delante del arco. Entre la suerte del arquero y su propia mala puntería, se encargaron de hacer realidad la pesadilla de cualquier delantero.

GUSTAVO FERNÁNDEZ: Más sacrificio y velocidad que juego y capacidad para convertir. Alternó buenas y malas, pero cuando se decidió, superó adversarios.

JUAN IGNACIO PELOSO: Apareció en cuenta gotas, pero cada vez que esto sucedió, lo hizo con mucha claridad y protagonizó los mejores momentos de su equipo.

ISAAC MERLO: Arrancó enchufadísimo, pero no pudo calzarse el traje de conductor que uno esperaba. Se sacrificó por el equipo más de lo que jugó.

GABRIEL TOLOZA: Entró bien pero el final fue el menos feliz: armó y protagonzó la mejor jugada colectiva del "Porve" y la falló increíblemente con el arco a su disposición en la última acción del encuentro.

Guido Guichenduc
@GuidoGuichenduc