MAXIMILIANO DÍAZ: Sobrio y seguro en todo momento. No lo complicaron tanto pero demostró firmeza en el arco. Cerca de atajar el penal de Maximiliano Torres.
NICOLÁS BUONO: Seguro de arriba, donde fue muchas veces exigido. Uno de los de rendimiento más regular del equipo.
ALEJANDRO MURTARI: Gran primer tiempo, en el que aportó despliegue, marca y buenos envíos en los tiros de esquina. Se cansó en el complemento y lo remplazaron.
LEANDRO GÓMEZ: Estuvo atento y veloz, tanto para ayudar a Ibáñez en el medio, como para proyectarse y participar de los ataques. Medalla de bronce.
EMMANUEL IBÁÑEZ: Aportó panorama y buenos pases buscando a los delanteros. En la marca se lo vio más firme cuando retrocedió para ayudar a la última línea que cuando le tocó hacerlo en el medio.
NAHUEL TECILLA: Exigido por arriba y por abajo, donde respondió con corrección casi siempre. Tuvo el gol al inicio del complemento pero se lo sacó el arquero y también sobre el final pero la pelota le quedó para su pierna menos hábil y optó por dar un pase en el área a Correa.
LUCIANO SÁNCHEZ: Impasable en todo momento. Su rendimiento fue óptimo durante todo el partido y le anuló cualquier posibilidad de progresar al "Marrón". Medalla de oro.
ALEXIS VEGA: Primer tiempo impecable, en el que en base a su sacrificio para retroceder y a su picardía para proyectarse en ataque logró hacer la diferencia. En el complemento estuvo poco participativo.
GUILLERMO CORREA: A pesar de estar errático frente al arco y de meter la mano en el penal que derivó en el empate, se sacrificó por el equipo y luchó contra los duros centrales del local.
GUSTAVO FERNÁNDEZ: Sin demotrar todo lo que sabe, aportó velocidad y claridad en un partido muy trabado. Buena definición en el penal que ejecutó para darle la ventaja parcial al elenco de Gabriel Ramón.
JUAN IGNACIO PELOSO: No fue constante su participación, pero cada vez que tocó la pelota el equipo fue muy superior a su rival. Hizo diferencia tanto cuando ofició de enganche, como cuando se movió a la izquierda. Medalla de plata.
ISAAC MERLO: Buenas sociedades con Peloso, con las que El Porvenir tuvo opciones de ganarlo.
GABRIEL TOLOZA: Complicó mucho a Vallejos y compañía. Tuvo un mano a mano que no fue gol por poco.
Guido Guichenduc
@GuidoGuichenduc