EL PORVE SE AGRANDA

Foto: Serigne "Alex" Dieng
Debido a que este fin de semana no habrá fútbol por la realización de las elecciones Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias, El Porvenir decidió no perder el tiempo y avanzar con las obras que se llevan a cabo en su estadio.

Tal es así que a la extensión de la platea que se encuentra en pleno desarrollo desde hace ya un tiempo, ahora se le agrega el trabajo en los muros perimetrales al campo de juego.

Luego del informe realizado el pasado 26 de julio en el programa "El Show del Fútbol" en el que se emitieron imágenes del terreno de juego para demostrar que en el fútbol argentino no se habían tomado cartas en el asunto luego de la trágica muerte de Emanuel Ortega, en Blanco Encalada 400 comenzaron con la demolición de los paredones para que haya una distancia prudencial entre los mismos y las líneas de cal.

Una vez ubicadas las nuevas estructuras, se colocarán las famosas colchonetas para que en caso de algún nuevo accidente, se amortice la caída del futbolista y así reducir notablemente el peligro que pueda correr dentro del campo de juego.

Desde nuestro espacio celebramos esta decisión, como así también invitamos nuevamente a SDF, y sobretodo a Paulo Vilouta, para que vean que no hay motivo alguno para que pidan la clausura del Gildo Ghersinich como lo hicieron a fines del último mes.



Alan Armada
@alanarmada23