TODO LISTO PARA MAÑANA

Este mediodía Liniers recuperó la punta del campeonato y El Porvenir no quiere que se le escape, por eso buscará extender su invicto que ya lleva once partidos al recibir mañana por la tarde a Central Ballester que también quiere llegar a los puestos del reducido. Gabriel Ramón confirmó el equipo con novedades.

Con la vuelta del Pelado Ibáñez Juárez tras cumplir la fecha de suspensión que sufrió ante Sportivo Barracas y la salida del Gustavo Fernández, el equipo que saldrá a la cancha para recibir al Canalla a partir de las 15 será: Maximiliano Díaz; Luciano Sánchez, Nahuel Tecilla, Fernando Gelenchir; Alexis Vega, Leandro Gómez, Emanuel Ibáñez Juárez, Juan Peloso; Iván Mario; Guillermo Correa y Gabriel Toloza.

Mientras tanto, el resto de los futbolistas que pasarán esta noche en las instalaciones de Blanco Encalada al 400 serán: Lautaro Díaz, Germán Jiménez, Nicolás Buono, Jonathan Medina, Isaac Merlo, Alejandro Murtari, Emanuel Russo y Matías Mansilla. De estos ocho jugadores, uno se quedará afuera del banco de los suplentes.

Vale aclarar que el Chino Fernández no será de la partida debido a que el cuerpo técnico tuvo que elegir a un mayor de 23 años para que vea a sus compañeros desde la platea. Esto sucedió porque la reglamentación de la categoría impide que cada conjunto tenga más de seis integrantes de esa condición entre titulares y suplentes (Maxi Díaz, Gelenchir, Ibáñez Juárez, Peloso, Mario y Correa son los que estarán en el terreno de juego).

Este sinsabor para el delantero llega justo cuando podría celebrar sus primeros cien partidos con la casaca blanquinegra, por lo que deberá aguardar un poco más para llegar a esa importantísima cifra.

Por su parte, el rival de turno visitará el estadio Gildo Francisco Ghersinich con Franco Castrogiovanni; Juan Mirando Portillo, Diego Carabajal, Pablo Lucero, Esteban Iñiguez; Leandro Doval, Facundo Ledesma, Joel Godoy Gill, Esteban Leonardis; Cristian Maciel y Daniel Pastrana.

El encuentro contará con el arbitraje de Edgardo Kopanchuk, quien estará asistido por Matías Irvini y Alejo Suero y como siempre lo podrás escuchar por el aire de Radio Gama AM 1490 o www.radiogamaeninternet.com.

Alan Armada
@alanarmada23