"ESTOY A DISPOSICIÓN PARA JUGAR DONDE ME NECESITEN"

A Gabriel Ramón la jugada le salió bien, ubicó a Nahuel Tecilla como delantero y este le respondió con goles, por eso charlamos con el "Flaco" para que nos cuente como vive esta nueva faceta suya además de analizar el cierre de la fase regular del torneo.

-Con Victoriano pudiste convertir por duplicado en tu nuevo puesto, ¿Fue un partido soñado?
-Sí, el partido anterior con Paraguayo fue más complicado, fueron mucho más duros y estuvieron ordenados atrás, en este último se pudo abrir un poco más y por suerte me tocó convertir, que es algo muy lindo, pero por duplicado es mucho mejor y además de que suma para el equipo.

-Con tus goles, los del "Chino" y Mansilla, más la aparición de Acosta que fue muy importante, ¿El "Tanque" puede descansar tranquilo?
-La verdad que Guille durante todo el campeonato hizo un esfuerzo inmenso al igual que el "Chino" y hoy me toca estar en lugar de él porque estoy a disposición del técnico para jugar donde me necesite.

-¿Cómo viste los dos goles?
-En el primero la agarra "Poroto" en la mitad de cancha y la juega con el "Chino", el central lo fue a buscar a él y se me abre el espacio a mí, pero me la dio en profundidad y me tocó definir contra el arquero y en el segundo, un desborde de Vega termina con un centro que fui a buscar al primer palo.

-¿Te dieron vuelta la camiseta?
-(Risas) Sí, pero igual salí con la 6 y pude cumplir con lo que me pidieron, estoy contento con mi presente.

-¿Cómo viste el cierre del campeonato en general?
-Nosotros en la cancha quedamos segundos en la cancha, a pesar de todo lo que pasó hicimos un esfuerzo bárbaro y la verdad que nos merecíamos estar ahí arriba, no vamos a dejar de pelear.

-¿El Porvenir está para ascender?
-Por supuesto que está para ascender, por supuesto.