"RAMÓN ME PIDIÓ QUE META EL GOL"

El técnico pide y Matías Mansilla cumple, ya que luego de escuchar las indicaciones de Gabriel Ramón, se dio el lujo de debutar y por partida doble, porque a los cinco minutos de haber ingresado, tuvo su bautismo en la red para darle El Porvenir la igualdad final y una vez finalizado el encuentro, charlamos con él para que nos cuente como vivió su tarde soñada.

-Que estreno, ¿No?, Ya habías ido al banco en algunos partidos, finalmente te tocó ingresar y darle el empate a El Porvenir que parecía estar muy complicado...
-Sí, gracias a Dios entré, pude debutar y por suerte conquistar mi primer gol en Primera. Estoy feliz y contento por no dejar los tres puntos acá y llevarnos al menos un empate.

-¿Que te dijo el técnico antes que entraras a la cancha?
-Antes que nada me felicitó y me pidió que juegue como lo venía haciendo en la práctica, que me tenga fe, que ponga huevo y que meta el gol también.

-¿Cuál fue la primera persona en que pensaste ni bien entró la pelota?
-En mi tía, varias veces soñé con que hacía un gol en Primera y se lo dedicaba a ella que está en el cielo.

-¿Sos consiente de la importancia que tuvo tu gol en este partido?
-Sí, ahora tenemos que pensar en que se nos viene Victoriano y ojalá que pueda volver a jugar y que los tres puntos se queden en nuestra casa.

-¿A qué se le atribuye tu gol más allá de tus cualidades y a la posibilidad que te dio el técnico?
-Al laburo que siempre hago, intento que me salgan siempre las cosas bien y trato de meter goles, porque yo juego de delantero y en mi posición lo único que hay que hacer es eso, goles.

-¿El hinche puede ilusionarse con el material que hay en la inferiores?
-Sí, en inferiores siempre se laburó bien, este año hicimos una pretemporada muy buena y estuvimos todos juntos, cuarta, quinta y sexta. Hay muchos jugadores capaces de pegar el salto y poder debutar. Le quiero mandar un saludo a "Cacho" Testone y agradecerle por mandarme a Primera.