"NI EN PEDO VUELVO A DIRIGIR A EL PORVENIR"

Esta mañana un rumor sacudió a todo Gerli, debido a que desde puertas adentro de El Porvenir, se aseguró que Ricardo Caruso Lombardi volvería a ponerse el buzo blanquinegro para intentar conseguir el ascenso a la Primera C durante el próximo torneo, pero en una charla exclusiva con SOY DEL PORVE, tales afirmaciones quedaron sepultadas.

Ante la consulta si este trascendido era verdad, el experto en promociones fue contundente: "No, ¿Qué voy a agarrar? Merelas me tiene las pelotas llenas, me llamó como cien veces. Voy a hablar con algún ayudante mío por si quiere ir a dar una mano, pero nada más. Quique te paga menos que Julito" (en referencia a Grondona hijo, mandamás de Arsenal)".

Si bien reconoce que el contacto con El Porve existió, desmintió totalmente que haya una mínima posibilidad que se produzca su llegada: "Al club lo quiero mucho, pero Quique está loco y me tiene podrido, me pide que le diga que si así le entusiasmo al equipo. Es cualquier cosa, un hincha pelotas".

Si bien desde el club esperanzaban al hincha diciendo que en horas de la tarde su llegada se podría cerrar, las palabras del entrenador fueron muy opuestas a las de la dirigencia y a las del departamento de prensa: "Si algún ayudante mío quiere agarrar, por ahí voy a una práctica a boludear alguna tarde que tenga libre. Soy amigo de Quique, pero si no hay plata no va a ir nadie, más ahora que en los cuatro meses que trabajamos en Arsenal no cobramos un mango. Con todo lo que tengo para hacer, no estoy para ir a pasear a El Porvenir, ni en pedo. No me acuerdo que Quique haya pagado alguna vez un sueldo".


Ricardo Caruso Lombardi tuvo su primer y único ciclo como técnico de El Porvenir en la temporada 2001/2002 de la Primera B Nacional en la cual dirigió 25 partidos, de los cuales ganó 10, empató 11 y perdió solo 4. Su equipo convirtió 26 goles a favor y recibió 21, quedando a muy pocos pasos de conseguir el tan ansiado ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

Esta nota está escrita no solo por periodistas partidarios, sino también por hinchas que se sienten boludeados por los empleados de Merelas del "Departamento de Prensa", que además de regatear información, como ocultar los verdaderos motivos de la salida de Gabriel Ramón, también realizan mentiras como estas, sin olvidarnos de la dirigencia que intenta ilusionar a todos y lo único que consigue es mentirnos en la cara.