ASÍ LO VIO DIARIO "EL DÍA" DE LA PLATA

Villa San Carlos falló en los penales y quedó eliminado 

El Porvenir tuvo mejor puntería y se llevó la victoria en la Copa Argentina. El partido había terminado 0-0 

Para Villa San Carlos fue debut y despedida. La participación del equipo de Berisso en la Copa Argentina pasó sin pena ni gloria, pues ayer, en el Genasio Sálice, El Porvenir lo eliminó en los penales (5-4), después de que el encuentro finalizara empatado sin goles.

Galería de imágenes; haga click aquíSan Carlos puso en cancha un equipo prácticamente distinto al que viene jugando de manera habitual en el torneo de la B Metropolitana. Salvo Ezequiel Melillo, Antonio Rojano y el arquero Matías Coloca, el resto de los jugadores volvió a sumar minutos después mucho tiempo.
El Porvenir, que incursiona en una categoría inferior (Primera C), vino a Berisso con la base de los futbolistas que actúan en la competencia oficial.
Y en la próxima instancia de la Copa Argentina, deberá enfrentar a Tristán Suárez, en Ezeiza.
El partido en sí fue un verdadero fiasco. La Villa intentó hacerse dueño de las acciones, pero equivocó el camino. Los de Gerli, en cambio, se pararon de manera ordenada y a partir de allí, construyeron el empate.

Clic para ampliarEn el comienzo del partido, los dirigidos por Rubén Agüero insinuaron algo más, a partir del trabajo de los volantes. Pero en ofensiva, el equipo no tuvo demasiado peso, y en consecuencia, las oportunidades de gol fueron prácticamente escasas.
En el complemento, el partido se hizo más movido. El ingreso de Avalo Piedrabuena le dio mayor solidez a la mitad de la cancha, aunque en ataque siguió teniendo los mismos problemas del primer tiempo.
El Porvenir tampoco fue demasiado profundo, porque sus delanteros no pudieron recibir la pelota limpia, y en consecuencia, quedaron lejos de Matías Coloca. La Villa lo pudo ganar sobre el cierre del partido con una aparición del debutante Mack, quien definió por sobre el travesaño.
Ya en los penales, lo que prevalece en esta definición es la suerte. La Villa y El Porve arrancaron bien la serie. Pero en el quinto envío, Peralta le contuvo el disparo a Melillo, y luego, el palo le devolvió el balón a De Zeta.
En la serie de uno, Antonio Rojano estrelló su disparo en el palo y Luis Avilés definió el partido en la última pelota.