A garra y corazón, El Porve derrotó de visitante a Tristán Suárez por 1-0, con gol de la figura del partido, Ricardo Vera.
Con un Francisco Manuel Peralta Salinas como estandarte en el arco visitante, un gran encuentro del enganche Lucas López y un impresionante despliegue y cambio de ritmo de Vera, el conjunto de Sergio Benet y Oscar López se llevó una importantísima victoria a Gerli.Durante el primer tiempo, El Porve logró muchas llegadas de gol, pero no hacía pie en el área con Lucas Gómez, que no jugó un buen match y Tristán Suárez tenía la pelota. Todas las jugadas pasaban por los pies del Chipi, mediante potentes disparos e importantes pases, pero no lograban concretar.
En la segunda parte, Benet notó la falta de presencia ofensiva del negro Gómez y lo sacó. En su lugar ingresó Gustavo Cano. El ex Defensa y Justicia tuvo un importante tiro que sacó el arquero Gerardo Cabral, peor luego participó poco en el partido.
Cuando se moría el encuentro, el ex player de Huracán de Tres Arroyos le rompió el arco a Cabral y llenó de alegría a todo el pueblo blanco. Ahora, con la victoria en la copa, a brindar con champán.