Ayer pasó por los micrófonos de SOY DEL PORVE MATÍAS "CHUECO" SPROAT (hoy en Tristán Suarez) y nos decía: " Es una lástima tener que enfrentarnos al PORVE. Estoy muy contento acá en Tristán, se formó un grupo nuevo y eso me facilitó un poco las cosas. Cuando llegué muchos no me conocían pero de a poco me voy ganando el lugar. La idea en la copa es dar el máximo para llegar lo mas lejos posible. El partido anterior jugamos con algunos suplentes pero el miércoles vamos con todos los titulares.El técnico no me pregunto nada sobre EL PORVE, igualmente lo conoce, va a ser un rival complicado".Sobre su alejamiento del club nos decía: " Del Porve fuí bien, no tuve problema con nadie, dejé muchos amigos en el club. A mi siempre me cumplieron lo que me prometieron".
"Esperemos que salga un buen partido y que gane el mejor. Para mí son sensaciones encontradas, si ganamos estaré contento y a la vez triste por que amigos míos van a estar amargados".
Para despedirse nos decía: " Algún día me gustaría volver al PORVE para poder ascender. Me quedó un cariño muy grande por el club".