MERELAS ESTA EN LLAMAS

Hoy por la mañana el plantel entrenó en el estadio. Antes de comenzar el entrenamiento hubo reuniones varias, primero fue el turno de los jugadores, según pudo averiguar SOY DEL PORVE se dijeron unas cuantas cosas para tratar de sacar esta situación adelante. Luego fue el turno de el cuerpo técnico donde se analizaron los errores cometidos hasta el momento y hubo algunos pases de factura por bajos rendimientos.

 Por último fue el turno de el presidente Merelas quien fue muy duro con los jugadores, les dijo: " el que no quiere jugar que se vaya, hoy les pago y no hay mas plata. Si es necesario no presento el equipo frente a Racing por la copa. Somos un desastre, así no vamos al descenso. Si alguno no quiere jugar mas ya le doy el pase. A los jugadores del club les vamos a pagar, a los que vienen de afuera veremos". Luego de este monologo el presidente les dio los cheques correspondiente al mes de Octubre y se retiró.
 Luego de estas charlas hubo entrenamiento. Los jugadores que jugaron realizaron trabajos regenerativos, en cambio los que no jugaron realizaron trabajos físicos.
 El plantel vuelve a entrenar mañana por la mañana.