PERFUME AL FILO DEL DOLOR (GUIDO GUICHENDUC)

El Porve jugó mal y se iba con las manos vacías de Berazategui, pero apareció la cabeza salvadora de Leo Kees para darle un nuevo empate al equipo de Benet.
A cinco días de haber obtenido un resonante triunfo en Ezeiza ante Tristán Suárez, el equipo de Gerli buscaba ratificar su buena actuación, pero esta vez por el torneo de la Primera C y en el Norman Lee.

El comienzo del partido encontró a los dos equipos tratando de jugar por abajo y, así, llegar a las áreas. Pero el terreno les negó el buen juego a locales y a visitante, por lo que se recurrió a las corajeadas de los delanteros. En el duelo de llegadas, Bera fue más que El Porve en la primera mitad, período en el que tanto Celso Báez como Hernán Fener encontraron la impecable respuesta de Valiñas cuando disponían a hacer gritar a la escasa gente presente en Avenida Fangio y Calle 16. Por su parte, El Porvenir dispuso de una buena jugada en lo colectivo, que por poco no fue capitalizada por el zurdazo de Lucas López, éste se fue desviado.
Cuando moría el primer tiempo, y Bera merecía un poquito más, llegó la gran habilitación de Manzana Horvat para la correcta definición en soledad de Gustavo Fernández, quien decretó así el 1 a 0.
En desventaja, El Porve intentó ordenarse en el Complemento. Ingresaron Pablo Borges, para ganar en marca por derecha, y Richard Murillo, para desbordar por el mismo sector. Acierto del DT, los ingresados le cambiaron la cara a El Porvenir, que ganó el medio y se le fue al humo al Naranjero.
Con Giampietri, en el local, sin claridad a la hora de manejar el juego de su equipo, el equipo de Jorge Vendakis fue perdiendo el mediocampo y le terminó por ceder el terreno al de Benet, y éste lo llenó de centros.
Así fue como llegó el agónico empate. Córner de Lucas López, pelota pasada y nuevo centro de Pablito Quiroz que encontró el cabezazo goleador de Leonardo Kees abajo del arco.
No hubo más tiempo. Iglesias, de flojo partido, decretó el final de este entretenido pero deslucido empate. Uno más…