UNO POR UNO (GABRIEL AIELLO)

NAHUEL VALIÑAS: Ninguna responsabilidad en los tantos. Tuvo un fuerte golpe al principio del partido pero aguantó todo el encuentro.
FRANCISCO PERALTA: Lo mejor de la defensa. Parejo y firme de arriba. Abrió el marcador del encuentro tras un cabezazo proveniente del córner ejecutado por su compañero Lucas Gómez.
LEONARDO KEES: El peor partido en lo que va del campeonato del ex Berazategui. Le regaló la pelota a Marecos en el primer tanto y cometió faltas innecesarias. Lo más flojo del equipo. En su lugar entró Borges.

LEONARDO AGURRE: Le ganaron varias veces en velocidad, pero no cometió errores graves.
MAURO DEL CORRO: Lento para pasar al ataque. Además fue una falencia a la hora de defender.
LUIS AVILÉS: No tuvo mucho trabajo en la primera etapa y luego fue reemplazado por De Seta.
LUCAS GÓMEZ: Desatento y poco veloz a la hora de dar los pases. Había arrancado bien pero se fue quedando con el correr de los minutos.
WILSON PAREDES: No cumplió correctamente la función de enganche y nunca remató al arco, algo llamativo para alguien que juega en esa posición.
JONATHAN CERATTO: Buen partido del Pupi, quien entregó todo y corrió a más no poder. Igualmente, no alcanzó para lograr un buen resultado.
RICARDO VERA: Tuvo que ser expulsado por un fuerte codazo a un jugador local. Por suerte no lo vio el árbitro. Igualmente sigue siendo lo más desequilibrante del blanco y negro. Sin Vera, es difícil llegar al gol.
RICHARD MURILLO: El negro las venía peleando todas y complicaba a la defensa rival, pero se hizo expulsar infantilmente y dejó con 10 a su equipo. Una verdadera lástima.
LUCAS LÓPEZ: No anduvo bien tras su ingreso. Tuvo un tiro que complicó a Arzamendia, pero nada más.
PABLO BORGES: Limitado a la hora de pasar al ataque.
FACUNDO DE SETA: De los cambios, fue el más acertado. No desentonó y estuvo bien parado.

GABRIEL AIELLO