RECUPERANDO EL ÁNIMO Y LESIONADOS

El Porvenir entrenó esta mañana en el estadio, dado que por las lluvias de los últimos días no se pudo realizar la práctica en Peñarol, como estaba previsto. El plantel se dividió en dos; quienes fueron titulares ante Dock Sud, más el “Lorito” Jiménez, trabajaron en el gimnasio y luego hicieron ejercicios físicos en el campo de juego, mientras el resto de los jugadores realizaban trabajos físicos bajo el Viaducto Jose María Paz y, más tarde, disputaron un “torneo” de fútbol reducido en la cancha de 5 que se encuentra en el estadio, debajo de la tribuna.

En materia de lesiones, el “Chipi” Vera no entrenó debido a la dolencia que arrastra en el talón desde hace varias semanas, y quizá sea infiltrado para llegar al partido ante Central Córdoba en Rosario. Además, Diego Gamarra sufrió una contractura en el gemelo de su pierna izquierda luego de los trabajos físicos, y tampoco entrenó Andrés Haupt, con una contractura en el aductor.

Por su parte, Leonardo Aguirre, Federico Raffo y Lucas Gómez practicaron a la par de sus compañeros. Es importante destacar que estuvo ausente Wilson Paredes, quien tuvo familia y se encuentra en Rosario junto a su mujer y el bebé.

El Porvenir entrenará mañana desde las 9 en el estadio.


Ramiro Pita