"LOCO" DE CONTENTO

Carlos Enrique pasó por los micrófonos de SOY DEL PORVE Radio y, como siempre, dejó frases para el análisis:

-“Estoy feliz por el partido debut. Se dio lo que les decía a los muchachos, tener orden y de tres cuartos para adelante ir al frente. En el trabajo en la semana veo la calidad de los chicos, el hambre de querer progresar. Sabemos que tenemos una parada difícil por donde está El Porve, pero hay que ir partido tras partido, tenemos que trabajar por el grupo; jugadores y Cuerpo Técnico somos uno”.

-“Me gustó lo solidario que fue el grupo, cuando triangulamos y jugamos, aunque a veces no se puede. El atrevimiento de todos los jugadores fue fundamental”.

-“La gente del Porve viene muy golpeada. De la gente quiero que apueste, porque yo vine a apostar para bien”.

-“Nos tiene que ir bien para que los jugadores sigan mejor acá, o en otro club, pero se lo tienen que ganar en cancha. Los jugadores le meten el corazón y fui feliz por mi grupo, por los que jugaron, por los del banco y por los que están afuera".

-Respecto de la llegada de los tres nuevos refuerzos (Adrián González, Nicolás Medina y Daniel Chaves), afirmó que “me estoy enterando. Lo de González me lo imaginaba, y bienvenido los que vengan a sumar para el grupo, pero yo necesito gente por izquierda, ahí tengo un déficit, por ahí jugó Del Corro, que sé que quiere progresar. Mi tarea es tener bien al grupo, pero hay que tener más consenso. Bienvenido los que llegan, sabía que iban a llegar otros muchachos porque Merelas lo estaba viendo y apunta a buenos jugadores, pero también tenés que fijarte lo que necesito. Yo tengo jugadores que están desde el primer momento, que vinieron a lucharla”.

-“Un miembro de Comisión Directiva me dijo “acá mandamos nosotros”, que labure conmigo en la semana entonces”.

-“El grupo es fantástico, y hay que trabajar con alegría, sea el resultado que sea, es cuando más provecho sacas de tu grupo, porque esto es un juego, un divertimento”.

-“Ganamos un partido nada más, no ganamos un carajo todavía”.

-“Yo fui alegre toda mi vida, un hinchahuevos en los grupos, pero cuando entraba a la cancha te comía el hígado. Soy loco pero equilibrado, y siempre me manejé con mi verdad y está a la vista todo lo que dije”.

-Por último, acerca de Luis Ventura, afirmó: “Se que Ventura es una persona mediática, DT, periodista, pero Luis sabe cómo nos manejamos, Yo vine a trabajar y el logro va a ser de todos. Mi equipo gana y yo me voy al vestuario, que los jugadores se lleven el aplauso, porque son los que se rompen el orto. Luis tiene un empuje bárbaro para el grupo, y eso hay que aprovecharlo, es tan positivo como yo, y coincidimos en los conceptos de buen juego y de tener pelotas”.

-“Yo no me pelé porque tengo pelo corto, ¿Qué me iban a cortar el cuello? A Ventura le quedó bien, está más fachero”.

Transcripción Ramiro Pita.