El Porvenir entrenó esta mañana en el estadio, donde hubo práctica de fútbol. Luego de la entrada en calor, se pararon en cancha los titulares, que formaron con Manuel Peralta; Segovia, Landa, Marín, Nieva; Ferreyra, Basterrechea, Lovisa, Del Corro; Fernández y Castro. Los suplentes jugaron con Valiñas; De Seta, Leandro Gómez, Sandoval, Quiñones; Comiso, Medina, Blanco, Rodríguez; Castro y Pienzi.
Fue victoria de los titulares 5 a 2, con goles de Benítez, Quiñones en contra, Castro (pasó a los titulares), Comiso (ingresó más tarde para los titulares) y Lovisa. Los descuentos fueron de Quiñones en contra (cuando pasó para los titulares) y Federico Vázquez (ingresó más tarde).
Gustavo Fernández sintió una molestia en el tobillo y dejó el equipo titular rápidamente, aunque sobre el final de la práctica volvió a ingresar y terminó jugando con normalidad. De cualquier manera, está en duda para el partido del sábado. Si bien el equipo para jugar ante la UAI Urquiza no está confirmado, hubo tres modificaciones respecto de la victoria ante Español: Denis Segovia se paró como lateral derecho en lugar de Facundo De Seta, Basterrechea por Medina y Fernández por Rodríguez.
Desde esta noche, en el estadio, quedarán concentrados 19 jugadores. Además de los 11 que arrancaron como titulares en la práctica matutina, fueron convocados Valiñas, De Seta, Gómez, Medina, Blanco, Argüello, Rodríguez y Castro (uno de ellos quedará fuera del banco).
El Porvenir vuelve a entrenar mañana por la mañana en el estadio.
Ramiro Pita