PRÁCTICA VESPERTINA CON AUSENCIAS

Tres jugadores del plantel profesional de El Porvenir estuvieron ausentes en la práctica de esta tarde en el club Villa Modelo. Uno de ellos fue Facundo De Seta, quien se golpeó en la zona de su rodilla en el amistoso ante Liniers y por precaución esta tarde visitó a su kinesiólogo particular.

Otro de los jugadores ausentes fue Maximiliano Negrete, quien sintió un pinchazo en la zona de su muslo. Y el tercer y último jugador que no se presentó fue José Ferras Díaz, que tenía ambos gemelos muy contracturado.

Los jugadores que sí se presentaron pero no pudieron trabajar junto a sus compañeros fueron Javier Peralta Salinas y Ángel Arboleda. El paraguayo sigue con molestias en la zona de su ingle de la pierna derecha, mientras que el colombiano espera los resultados de la resonancia magnética que se hizo de su espalda para descubrir el porqué de su dolor.

A pesar de los ausentes y lesionados, el resto del plantel realizó diversos trabajos técnicos con pelota con el profe Carlos Javier Olguin. Luego, el DT Marcelo Philipp, dividió al plantel en 4 grupos (3 de 4 y 1 de 5) para organizar un trabajo de defensa y ataque.

Grupo 1: Gustavo Fernández, Cristian Jara, Adran Suarez, Gabriel Toloza y Brian Ferreira, quien terminó la práctica con un golpe en su tobillo.

Grupo 2: Matías Moreno, Nahuel Ventura, Ángel Cuevas y Jonathan Medina

Grupo 3: Rodrigo Bascuñan, Robert Campaz, Nicolás Cignetti y Lucas Otero

Grupo 4: Francisco Palma Perez, Ezequiel Sandoval, Leandro Gomez y Franco Lugo.


Mariano Repetto