Diego Ferreyra Campeñi y Gustavo Villalba: acción del último choque en Villa Soldati. |
La idea del técnico es que sus jugadores comiencen a tener contacto con la pelota, midiendo fuerzas con algunos rivales, para llevar a los hechos la práctica que realizaron durante los trabajos tácticos llevados a cabo cuando permanecieron concentrados en el Gildo Ghersinich.
El último antecedente entre estos dos equipos, se produjo el 4 de junio de 2013 en Gerli, en el que fue el día más triste de la historia blanquinegra. Aquella tarde, a pesar de la goleada por 4-0 (Gustavo Fernández en dos oportunidades, Matías Italiani y Mariano Romero marcaron los goles), el “Porve” perdía la categoría ya que San Miguel y Luján, con quienes peleó hasta el final por la permanencia, también ganaban sus respectivos encuentros. De esa manera, los dirigidos por la dupla Ramón-Ventura descendieron a la Primera D, categoría en la que se milita actualmente.
Serán dos partidos entre titulares y suplentes para tener una jornada completa y darle acción a la mayor cantidad de futbolistas posibles.
Además, el equipo estará enfrentando el sábado, en Gerli, a un combinado de jugadores libres.
Como ya es nuestra costumbre, SOY DEL PORVE te mantendrá al tanto de todas las acciones frente al “Lila” para que no te pierdas de nada.