LLEGÓ EL TERCERO, NOMÁS...

A pocas horas del cierre del libro de pases, El Porvenir tiene una nueva incorporación para sumar un nombre más en la delantera.
Se trata de Luis Gastón ZANNINI, un joven media punta que llega el mismo día en que un peso pesado como el “Chucky” Ferreyra dejó la institución.


Esta es la tercera cara nueva tras las llegadas de Vallejos y Anca: Todavía hay lugar para uno más.

Nacido el 20 de julio de 1994, el atacante de 19 años inició su carrera en las infantiles de Arsenal, luego continuó su recorrido por las divisiones inferiores de San Telmo para después trasladarse a Floresta y desempeñarse en la reserva de All Boys.

Durante 2010, cuando aún era jugador del “Candombero”, su nombre tomo una momentánea notoriedad al ser víctima de un hecho delictivo, en el cual fue apuñalado a la salida de un boliche del microcentro de la Capital Federal.


Sin dudas es una contratación que sorprende, ya que no es el perfil de jugador que se estaba buscando, el del delantero de área.

Recordemos el fallido pase de Bruno Fistori y que a Gastón Aranda fue el propio Marcelo Pascutti quien le bajó el pulgar.

Aparentemente, el actual DT del “Albo”, Ricardo Rodríguez, ex entrenador de los de Gerli y amigo de los Pascutti, no intervino en la operación, ya que el jugador a pesar de haber integrado el plantel de la tercera albinegra, no disputó allí ningún partido durante el 2013.

Desde SOY DEL PORVE le deseamos a Zannini toda la suerte y que su presencia sirva para sumar y ayudar a sacar al “Porve” adelante.

Alan Armada