Ibañez junto a Smith en Claypole (Gentileza: Diario Popular) |
El ex Tambero (donde fue compañero de Jonathan Smith) y San Martín de Burzaco (compartió vestuario con Iván Mario) aún no firmó su vínculo con la institución, pero todo parece indicar que eso se hará en los próximos días: "Es un club grande, de otra categoría, que no merece estar donde está. La idea es ascender y que El Porve vuelva a la C. A diferencia de Claypole, es un club que le está costando acomodarse con mucha gente y un grupo de hinchas que lo quieren sacar adelante. Ojalá se les dé".
Sobre su llegada, recordó: "Me llamó el DT (por Ramón) que me conoció de los partidos en que los enfrenté. Llegué a un grupo joven, a algunos los conozco porque jugué con ellos y me recibieron muy bien desde el más chico al más grande en estos dos días que entrené".
Sobre sus características, afirmó que aportará su experiencia y que es de hablar mucho dentro de la cancha (cualidad que sorprendió a los directivos cuando lo vieron en el 1-3 de la primera fecha del torneo de transición).
Para completar, comentó: "Trato de estar tácticamente bien parado, me gusta jugar por abajo, puedo sumar en la pelota parada y en el momento de recuperar, trató de hacerlo de la mejor manera".