LOS MILAGROS QUE VAN A ESTAR DE TU LADO....... (GUIDO GUICHENDUC)


El Porve y el Charrúa igualaron 0 a 0 en un partido que mereció varios goles. El Porve sigue sin ligar y sin marcar como local.

Realidades opuestas. El Porvenir, que venía envalentonado tras el resonante triunfo conseguido en Dock Sud desplegando muy buen fútbol, recibía a un Central Córdoba que presentaba a su nuevo DT luego de una semana muy turbia.

Así y todo había promesa de buen juego de parte de ambos equipos y no defraudaron del todo. La premisa, tanto de los de Benet como de los Forgués, era tratar bien a la pelota y llegar tocando a las áreas. Aunque estas últimas fueron territorio exclusivo de los defensores, quienes se agigantaron y fueron lo más destacable del partido. El Porvenir resistía los ataques rosarinos y salía de contra con peligro. Pero Del Corro estuvo algo impreciso frente al Arco de Leguizamón, y si a eso le sumamos la impecable actuación de Nahuel Valiñas, recién ahí se puede explicar el 0  a 0 al cabo de los primeros 45 minutos.
En el complemento, El Porve salió decidido a llevarse los tres puntos, aunque esta vez se topó con la fortuna de los de Barrio Tablada, quienes milagrosamente sacaron un empate del Gildo Ghersinich. Por el otro lado, nuevamente Valiñas termina siendo determinante para dejar en cero el arco del Porve. Benet movió el banco y arriesgó con los ingresos de Richard Murillo y Gustavo Cano, y le sumó algo más de marca al medio con el ingreso de Facundo De Seta. Sin embargo la suerte y la precisión no estuvieron de su lado, y por eso el Chipi Vera y el propio Cano no se llenaron la boca de gol. Punto de partida para los rosarinos, quienes tienen toda una semana para preparar su próximo encuentro en carácter de local. Mientras que El Porve sigue sin marcar como local, aunque esta vez haya hecho todos los méritos. A los de Gerli se les viene la Copa Argentina frente a Villa San Carlos. ¿Se juega en Berisso? Al menos una a favor… los de Benet se hacen más fuertes de visitante.