Nahuel Valiñas: Buena labor del arquero blanco y negro. Tapó un increíble mano y a mano y descolgó todos los centros.
Leonardo Kees: La figura del partido. Defendió y cortó jugadas con mucha experiencia, gracias a su pecho, quien mató toda pelota cruzada para salir del fondo rápidamente.
Leonardo Aguirre: Excelente partido del defensor. Anticipó gran cantidad de pelotas con gran categoría, dejando de lado errores del pasado.
Gabriel Ramón: No desentonó y se lo vio muy ordenado.
Pablo Borges: Tuvo que lidiar con uno de los mejores del conjunto visitante, Diego Villagra, y en algunas ocasiones no hizo de la mejor manera. Correcto en el ataque.
Wilson Paredes: Puso pausas en los momentos correctos pero le faltó un poco de marcación.
Jonathan Ceratto: El zurdo defendió bien e intentó jugar por el piso. Aceptable match del Pupi.
Ricardo Vera: En la primera etapa combinó con Paredes, pero luego desapareció del partido y se lo observó bastante fastidioso.
Lucas Gómez: Comprometido para marcar cuando perdía el balón, pero dudó cuando tenía la bocha en sus pies y tenía que rematar al arco. Hizo una de más en varias ocasiones
Mauro Del Corro: Flojo partido del delantero/volante. Tuvo dos claras que no pudo concretar.
Gustavo Cano: Se notó que era su primer partido. Algo nervioso y dubitativo. No le dio una bola que dejaba solo al Chipi, quien se fastidió demasiado.
Facundo De Seta: Parejo rendimiento del defensor/volante.
Richard Murillo: Mucha habilidad, pero resolvió mal varias jugadas por no tocar la redonda. Tiró un caño que enmudeció al estadio. Tiene mucho para dar.