UNO POR UNO (GABRIEL AIELLO)

Nahuel Valiñas: Respondió bien a los tiros del rival. Tapó dos importantes remates. No influyó en los goles que recibió.

Pablo Borges: Mal partido del defensor. Cometió la falta infantil que terminó en el gol del conjunto del oeste y falló en la marca.

Gabriel Ramón: Despejó con dudas y le dejó el balón al delantero de Argentino de Merlo, quien aprovechó y abrió el marcador cuando amanecía el partido.

Leonardo Aguirre: Dormido. Se le escapó la marca en el primer tanto del match.

Mauro Del Corro: Aportó individualidades pero no se asoció bien con sus compañeros. Se enredó en varias situaciones.

Leonardo Kees: Pura entrega. Quedó muy solo en la mitad del campo cuando el Pupi se fue a jugar a la banda y los rivales jugaban al “loco” con el.

Jonathan Ceratto: Lo mejor de El Porve. Anduvo bien cuando juego de volante central y se adaptó correctamente al sector izquierdo.

Yair Marín. Groseros errores en la salida del ex San Lorenzo. Igualmente fue suplantado a los pocos minutos de comenzada la priimera etapa.

Lucas López: No encontró compañero para asociarse y los centros, en la mayoría, no fueron productivos. Mostró interesantes individualidades.

Lucas Gómez: Perdido en la cancha. No fue el enganche que el técnico quiere tener entre los titulares

Pablo Quiroz: Se tiró muy atrás. Se corrió todo pero aportó poco futbol al partido.

Lucas Andrich: Retrocedió mucho y se lo vio desencontrado en el área. Casi convierte el tanto del empate.

Federico Raffo: Cometió faltas infantiles, pero fue el único que pateó al arco en la segunda mitad del encuentro. Alternó buenas con malas.

Nahuel Blanco: Muy flojo lo del juvenil. Regaló el balón en situaciones complicadas que comprometieron al conjunto de Sergio Benet.

GABRIEL AIELLO