SE ACABÓ LA RACHA ( GABRIEL AIELLO)

Lamentablemente cayó El Porvenir ante un pobre Cambaceres, que lo complicó en los primeros 20 minutos de la primera etapa. La visita ganó por 2-1, con goles de Sergio Valenti. Para el blanco y negro convirtió Mauro Del Corro.
El cansancio dijo presente durante el inicio del encuentro, cuando a los pocos minutos el centrodelantero del conjunto de Carlos Da Ponte abrió el marcador, luego de que el balón quede en el punto de penal, tras un mal despeje del equipo de Néstor Rapa.
Después de ese tanto, poco fue lo que propuso Camba para estar arriba en el resultado. El Porve no tuvo un primer tiempo, pero en el segundo mejoró.

En el complemento, con pura garra, el team de Gerli fue al frente, con poco fútbol, pero con mucha actitud. El ingreso de Richard Murillo le aportó más movilidad al ataque. Además ayudó a la hora de la recuperación.
Cuando había olor a empate, un mal despeje de Francisco Javier Peralta Salinas de cabeza hizo que le quede la redonda nuevamente a Valenti, quien se enfrentó mano a mano con Nahuel Valiñas y puso las cosas 2-0.
Ya se estaba por bajar el telón del último acto, y Ricardo Vera –no anduvo muy bien el Chipi hoy, pero igualmente fue lo más desequilibrante- le colocó una pelota bárbara a la cabeza de Del Corro, quien había ingresado en el segundo tiempo- para que descuente. El delantero convirtió pero al Porve no le alcanzó. Ahora… a pensar en el CADU.
GABRIEL AIELLO