UNO POR UNO (GABRIEL AIELLO)

VALIÑAS: Tuvo una tapada bárbara a los pocos minutos de empezado el encuentro. Nada que hacer en los dos goles de la visita.
PERALTA: A pesar de error en el segundo tanto de Camba, fue lo mejor de la defensa blanca y negra. Seguro de arriba y de abajo.
CERATTO: Pasó al ataque varias veces e incomodó a la banda izquierda del conjunto visitante. Luego se acomodó mejor aún en la mitad de cancha. A pesar de su baja estatura, es un punto fuerte a la hora de ganar de cabeza.

BORGES: Alternó buenas con malas. Fue sustituído en el entretiempo.
DE SETA: Muy sólo en la mitad de cancha. Claramente es doble cinco. Mostró puntos fuertes para distribuir, pero flojo a la hora de defender porque la visita lo incomodó porque tenía muchos hombres en el mediocampo.
RAMÓN: Flojo encuentro del defensor. Rechazó mal en varias oportunidades y se lo vio algo lento.
VERA: El Chipi no jugó un gran encuentro, pero igualmente fue lo más desequilibrante. Siempre una le queda. Hoy no tuvo esa suerte.
BLANCO: El volante estuvo algo dubitativo. Fue reemplazado en el descanso.
CANO: Lo mejor en la primera etapa del blanco y negro. Las peleó todas y tuvo la más clara que podría haber terminado en gol. En el complemento no estuvo tan movedizo.
GÓMEZ: No cumplió bien el papel de enganche. No pudo asociarse con Vera y eso se sintió.
AGUIRRE: Tuvo interesantes pasadas por la banda, pero no dio fruto ninguna. No fue tan firme como contra Racing.
--
MARÍN: Importante en el fondo. Se lo observó muy seguro y firme para recuperar el balón. A seguirlo de cerca.
DEL CORRO: Rapa acertó con los tres cambios. El delantero fue quien puso las cosas 2-1. Además fue una gran alternativa de ataque por la banda derecha.
MURILLO: Interesante lo del colombiano. Claramente rinde más ingresando en el segundo tiempo, agarrando cansados a los rivales, desplegando la velocidad, tanto para recuperar como para atacar.