UN PUNTO QUE SUMA PERO NO SIRVE (GABRIEL AIELLO)

Con un mal arbitraje de Gastón Iglesias, El Porvenir igualó de visitante 1-1 ante Defensores Unidos de Zárate. Los goles los marcaron Hugo Cuatrín para los locales y Gabriel Toloza para la visita.
El primer tiempo dejó bastante que desear. El blanco y negro no encontraba el juego y el encargado de generar fútbol en el equipo de Néstor Rapa no tenía mucho contacto con la pelota y no se podía asociar con Ricardo Vera. De esta forma ambos teams se fueron al descanso, con un empate parcial bastante justo.

La segunda mitad empezó mal para el conjunto de Gerli. A los dos minutos un centro de Juan Semeris - tras una falta no sancionada por Iglesias a Facundo De Seta-, un mal cabezazo de Darío Lema le permitió a Cuatrín abrir el marcador. Injusto. La igualdad le sentaba bien al encuentro.
Sumado a esto, en una contra clara para el CADU, Francisco Javier Peralta Salinas le cometió una falta, que era sólo para amarilla- al autor del tanto del local y se fue antes a las duchas.
El ingreso de Gabriel Toloza –por Gustavo Cano- le aportó mucho al equipo. A los 18 minutos el juvenil delantero puso las cosas 1-1, que la encontró después del mal despeje del arquero Nicolás Peranis, luego del disparo de Lucas Gómez.
Con diez hombres El Porve era más, estuvo a punto de conseguir la victoria pero no pudo cerrar el encuentro y, de esta forma, se llevó un punto a casa que suma pero no sirve.

GABRIEL AIELLO