UNO POR UNO (GUIDO GUICHENDUC)

MANUEL PERALTA: Impecable en los peores momentos del Porve. Lamentable en los dos goles rivales.
JAVIER PERALTA: El mejor en la última línea. Se la bancó en los momentos más calientes y le sacaron el tercero sobre la línea.
JONATHAN CERATTO: Lo más flojo desde que está en El Porvenir, pero con el ingreso de Aguirre se soltó y fue importante en las contras finales.

GABRIEL RAMÓN: Personalidad y presencia en el fondo. Pero continúa lento y debió ser expulsado tanto en el primer tiempo como en el segundo.
LEONARDO KEES: Regular lo del capitán. Errático a la hora de hacer jugar al equipo, pero con mucha fortaleza para cortar el circuito de juego de los Pérez.
FACUNDO DE SETA: Partido que se gana con personalidad, partido en el que se destaca El Patrón. Corrió todas, quitó y pegó cuando hubo que pegar.
RICARDO VERA: El optimista del gol. Flojo en el primer tiempo, aceptable en el segundo, y final de película para el mejor del Porve de la temporada.
MAURO DEL CORRO: Incansable para corretear rivales, pero impreciso para quitarles la pelota. Complicó en los contragolpes del final.
GABRIEL TOLOZA: Buen trabajo en la primera etapa para ahogar la salida de la defensa rival. En el complemento bajó el nivel, pero metió el 2 a 2. Cuatro partidos de titular, cuatro triunfos.
WILSON PAREDES: Ideal para jugar cerca del arco de Gómez en el primer tiempo. Segundo tiempo para el olvido.
WALTER JIMÉNEZ: El mejor en la primera etapa. Categoría, experiencia, claridad y gol. Se cansó en el segundo período.
LEONARDO AGUIRRE: Entró con cara de perro para ayudar al Pupi Ceratto y los rivales eligieron, después, la otra punta para atacar. Espera de a poco su puesta a punto.
DIEGO GAMARRA: La figura. Entró en el complemento con el Porve en desventaja y aprovechó la salida de Bernardo Zeballos para lastimar por derecha. Guapo para pelear con los rivales, picante por su banda y asistidor en los goles de la heróica remontada.
PABLO SOLCHAGA: Pocos minutos para él, pero nunca le quemó la pelota en los últimos minutos. Personalidad y fineza para jugar cerca de Gómez.