ASÍ LO VIO GABRIEL AIELLO EN LA PRIMERA RUEDA

Y SIGO AQUÍ TOCANDO FONDO...

El Porvenir cayó nuevamente. Esta vez de visitante ante Laferrere por 3-2, con tantos de Francisco Javier Peralta Salinas y Ricardo Vera para el conjunto blanco y negro, mientras que Leandro Marecos (en dos oportunidades) y Maximiliano Cardozo para los locales.
Lafe siempre fue más y El Porve estuvo perdido en gran parte del partido. La paciencia y el manejo de pelota hicieron que el team de Vicente Stagliano dominara todo el encuentro con facilidad, dejando sin chances a los dirigidos por Sergio Benet.

El primer gol lo hizo el equipo de Gerli tras un córner ejecutado por Lucas Gómez y una definición de cabeza del defensor paraguayo Peralta Salinas.
Igualmente la felicidad duró muy poco. Al minuto de la apertura del marcador, Leonardo Kees regaló el balón en el área y Marecos puso las cosas 1-1, dejando sin chances a Nahuel Valiñas.
Cuando se estaba muriendo el primer tiempo, un codazo infantil de Richard Murillo dejó con diez hombres a la visita. De esta manera, el colombiano se tuvo que ir antes a las duchas por una justa decisión del árbitro Diego Colombo.
En la segunda etapa, todo siguió igual. Los locales manejaron la pelota y El Porve no le pegó al arco con claridad.
El 2-1 llega gracias a un desborde por derecha de Leandro Benegas y una gran definición de Marecos, nuevamente.
A pesar de la justa victoria que estaba logrando Laferrere hasta el momento, los de Benet pusieron el 2-2 de la mano del goleador Ricardo Vera.
Lamentablemente, ni esa suerte que se necesita a veces –aunque se juegue mal- la tuvo El Porvenir. A los 40 minutos del complemento, de la mano de Cardozo, llegó el 3-2 definitivo que hundió en un pozo al conjunto de Gerli, que ya tocó fondo.